jueves, 14 de febrero de 2013

Ausencia...


English version


Lo sé, lo sé. Hace unos días que no actualizo nada en este blog. Ni viejo (desde los artículos de http://albertog.over-blog.es) ni nuevo. Y créeme, tengo cosas nuevas que contar...
Pero actualmente estoy liado con un par de cosas urgentes, espero que lo entiendas:
  • Estoy realizando un curso de Community Manager (si requieres mis servicios...), debería acabarlo en un par de meses.
  • Estoy preparando un nuevo libro (que NO es la actualización de mi libro sobre blanco y negro con GIMP); serán unos "Apuntes de Fotografía", que en principio usaría durante unas clases en verano... ya veremos.
Así que no esperes muchas novedades por aquí. O quizá sí, pero no relativas a GIMP...

Gracias por tu paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario